Empresa autorizada por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid y por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

         Cuando aparezca cualquier problema en el pie, o indirectamente en el desde otras zonas, deben acudir a los especialistas en dicha disciplina al igual que una persona busca su medida adecuada de ropa, sus gafas adecuadamente graduadas, sus implantes en la boca, etc.

          Un pie doloroso, deformado, con un calzado inadecuado, etc,  hará que no sólo aparezcan los problemas a nivel del pie, sino que además se produzca un afectación a nivel general del organismo y a veces hasta límites insospechados.  

          En FRANHUR nos encargamos de que sus problemas de pies, dolores, deformidades, malformaciones, etc, y todo lo que se afecte como consecuencia de ello, rodillas, caderas, columna vertebral, etc, mejoren de una manera considerable o desaparezcan para siempre.

         Un diagnóstico correcto es el primer paso y el más importante para conseguir los resultados deseados. Nuestros profesionales altamente cualificados y especializados en el tratamiento integral del pie se encargarán de su caso de una manera individualizada haciendo un diagnóstico adecuado, asesorándole e indicándole el mejor tratamiento a llevar cabo para que quede satisfecho plenamente. 

         Con el trabajo interdisciplinar, coordinado de los diferentes profesionales, Podólogo, Fisioterapeuta, Técnico Ortoprotésico, Zapatero, y nuestro departamento de Zapatería Especial, intentamos que la calidad de vida de las personas mejore lo máximo posible.

         Por estos motivos y algunos más, animamos a todas las personas que padecen de problemas en los pies o en otras zonas derivados de ellos o viceversa, confíen en nuestros servicios.

           

         

RizVN Login